Plasma Rico en Plaquetas Bioestimulación Capilar
Cuando hablamos de caída de cabello, el único tratamiento capilar no es el trasplante capilar. Los dermatólogos tricólogos en Valencia valoran a su vez en qué fase se encuentra la caída de cabello y el tipo de alopecia para diagnosticar el mejor tratamiento capilar. Plasma Rico en Plaquetas bienvenidos a la Bioestimulación Capilar
Un tratamiento para frenar la caída del cabello es la bioestimulación capilar
Este tratamiento no sólo detiene la caída del pelo, sino que además y muy importante estimula el crecimiento de pelo nuevo. Por eso esta técnica está incluida con 3 sesiones de plasma rico en plaquetas en el pack de trasplante capilar con seguimiento médico durante 12 meses de la Doctora Bouret.
Existen diferentes tipos de tratamientos capilares:
• Plasma rico en plaquetas:
Plasma Rico en Plaquetas Bioestimulación Capilar. El primer paso es extraer sangre al paciente, se centrifuga y se aísla el plasma. Una vez seleccionado la concentración más rica en factores de crecimiento. Posteriormente se hace una selección. Por último se aplica en la zona del cuero cabelludo a tratar mediante mesoterapia.
• Vitaminas:
Consiste en aplicar una sustancia altamente nutritiva directamente al folículo piloso, ofreciendo principios activos específicos
• Factores de crecimiento
Los factores de crecimientos son los encargados de regenerar el tejido celular del folículo y su perímetro. Su aplicación directa mediante mesoterapia en la zona del trasplante capilar previo y posterior garantizan mejores resultados de trasplante.
Resultados de la bioestimulación capilar
Estas tres técnicas de bioestimulación capilar consiguen unos resultados muy buenos y visibles. Estos resultados son progresivos. Tras la bioestimulación capilar aumenta la vascularización del folículo piloso y en un corto plazo el pelo se recupera visiblemente.
Los primeros resultados se observan a las 4 semanas de la primera sesión. Se recomiendan tres sesiones de bioestimulación capilar. Tras la bioestimulación capilar nuestro pelo está nutrido, fuerte, sano y resistente.
Beneficios de la bioestimulación capilar
Se detiene el debilitamiento del pelo.
Podemos revertir el proceso de caída del cabello.
Nutrimos y fortalecemos la hebra capilar.
Aumentamos la formación de vasos sanguíneos.
Mayor irrigación sanguínea al folículo piloso.
Aportamos mayor valor nutritivo directo a la raíz
Imagina un cabello sano, más fuerte y renovado. Contacta con Instituto Dermocapilar.