Tratamiento innovador que permite utilizar diferentes técnicas en función de las necesidades de cada paciente para conseguir los mejores resultados. Este tratamiento consiste en abrir microcanales en el cuero cabelludo, permitiendo la penetración de diferentes productos a las capas más profundas incluso llegando hasta el bulbo. (Raíz del pelo). Cada mezcla se prepara de forma personalizada según la patología capilar que presente el paciente, entre los productos utilizados tenemos: factores de crecimiento capilar de origen vegetal, vitaminas y aminoácidos, biotina, entre otros.
Después de la aplicación de dichos activos, utilizamos el láser capilar de alta potencia, el cual facilita la absorción de los productos y a su vez aumenta la microcirculación sanguínea, permitiendo que lleguen más nutrientes y de forma más profunda al pelo.
Este tratamiento de bioestimulación capilar también favorece la producción de colágeno y elastina en el cuero cabelludo, una potente ayuda para contrarrestar los efectos del envejecimiento celular causados por los radicales libres. La bioestimulación capilar se recomienda cuando se hace notorio un cambio considerable en el volumen del pelo, y si se observa que es cada vez más fino.
La aplicación del tratamiento es muy sencilla. Usamos una especie de lápiz electrónico con un cabezal de micro agujas sobre las zonas a tratar, en las que abrimos miles de micro canales por los que viajarán los principios activos hasta la capa más profunda.
Solo o combinada con otros tratamientos capilares, la bioestimulación capilar será una eficaz aliada contra la caída del pelo y el envejecimiento celular. Está recomendada de forma especial ante casos Alopecia Androgenética Femenina (FAGA), Efluvios Telógenos, Alopecias Cicatriciales, Alopecia Femenina por Envejecimiento, Alopecia Areata y como tratamiento complementario al trasplante capilar, para potenciar aún más sus resultados.