5 Razones Para No Hacerse Un Trasplante Capilar En Turquía

5 Razones Para No Hacerse Un Trasplante Capilar En Turquía

Los milagros no existen y en salud menos aún, además, no cumplir con lo prometido es una estafa, y lo que es peor es peligroso…

Hablamos de los famosos injertos de pelo a pacientes españoles que se realizan en Turquía, la llamada “Meca del transplante capilar” . Cerca de 65.000 personas viajan al año a Turquía para someterse a un trasplante capilar. De esta cifra el 15% son pacientes españoles, 10.000 viajaron el año 2017 no en vano ya hay más de 350 clínicas en Turquía.

La oferta en cuanto a precio, en comparación con cualquier clínica española es muy atractiva: Por 2.000 euros es posible comprar un ‘pack’ completo. Todo incluido como en los viajes al caribe: Consultas médicas, análisis de sangre, recogida en el aeropuerto y la operación. Pero eso no es todo. También todos los medicamentos; transporte al hotel: dos noches en hoteles de 4 o 5 estrellas e incluso, un traductor.

En España, aún habiendo precios muy competitivos como los de Insituto Dermocapilar no admite comparación, pero claro, como siempre, lo barato sale caro. Resumimos las desventajas (seguro que habrá más) para desechar esta alternativa al transplante capilar:

Si surge cualquier problema al regresar a España, y el médico que hizo la intervención está muy lejos para poder poner soluciones.
Frecuentemente, los médicos que realizan las intervenciones o los que realizan el seguimiento, no son cirujanos plásticos, sino técnicos que sin la formación adecuada y sin los conocimientos necesarios.

No existe ninguna garantía en cuanto a la experiencia del cirujano, la técnica a aplicar, la clínica y sus medios.

Además, y conviene no olvidarlo, los trasplantes e injertos capilares en Turquía están subvencionados como medida del gobierno turco para fomentar el turismo, y ésta es la única razón por la que parece, a primera vista, una opción barata.

La forma de pago: En España se dan importantes facilidades para que los pacientes puedan hacer frente a sus operaciones de injerto de pelo de forma cómoda, con financiaciones a muy bajo coste.

¿Todavía tienes dudas? Contáctanos y te explicaremos en persona todo lo que podemos hacer por ti en un transplante de pelo tanto con técnica FUE como con técnica FUSS.

Compartir esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *