Los hombres quieren estar guapos

Los hombres quieren estar guapos

La revolución estética es un hecho ya en la esfera masculina. El tópico del hombre metrosexual se ha quedado en eso, en tópico mientras hemos visto como el género masculino se ha puesto muy en serio dentro del ámbito de la medicina estética.

Atrás quedan ya los tratamientos utilizados en los que no se diferenciaban a hombres y mujeres con la consecuencia de rostros masculinos muy feminizados tras las operaciones. Ahora el hombre se preocupa, quieres estar guapo, quiere verse bien así son ya habituales los que apuestan por trasplantes capilares, pasando por el botox o lo último con la eliminación de la papada con técnicas de redefinición del óvalo facial.

Trasplante Capilar

El trasplante capilar es hoy en día una de las técnicas más demandadas por los hombres. Nosotros, en el Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret con más de diez años de experiencia somos la única Clínica Dermatológica en Valencia que garantizamos el éxito de los trasplantes.

Y esto es así porque contamos con los mecanismos, las técnicas y los protocolos necesarios para que sea así sin necesidad de viajar hasta Turquía. La Dra Bouret realiza en primer lugar un test genético capilar en el que se estudian todas las vías genéticas que causan la alopecia de manera personalizada, un estudio en el que con la muestra de ADN se facilita la fórmula de activos necesarios para el crecimiento de pelo.

Así nuestra clínica situada en Valencia en la en la calle San Vicente no 90 garantiza el único tratamiento viable que asegure el éxito al 100% del trasplante capilar. Por sólo 3.450 € IVA incluido.

Toxina Botulínica

El botox ya no es sólo cosa de chicas, el hombre ha perdido el miedo a la toxina botulínica para eliminar las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo ahora bien el objetivo que tienen tanto hombres como mujeres, en este caso es la naturalidad.

Lo que hace el Botox es bloquear el impulso nervioso del músculo. El efecto es casi inmediato, se puede observar a las 48 horas de su aplicación. El tratamiento no es permanente, dura aproximadamente de 6-8 meses dependiendo de la capacidad de absorción de la toxina botulínica en cada paciente.

Ácido Hialurónico

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico se sitúa también a la cabeza de los más demandados sobre todo por su característica de tratamiento no invasivo. Consiste en aplicar pequeñas inyecciones en la piel para reponer el volumen perdido.

Permite remodelar contornos del rostro y labios, dar volumen y rellenar surcos y arrugas estáticas, aquellas que son visibles con el rostro en reposo, a su vez produce hidratación ya que la mayor capacidad del ácido hialurónico es retener una gran cantidad de agua, también es un potente estimulador de colágeno, por lo que se considera uno de los tratamientos estrellas para combatir el envejecimiento cutáneo.

Sculpting

El sculpting consiste en un programa especializado tanto para hombres y mujeres donde se determina la necesidad de cada caso y se realiza un protocolo individualizado según las diferentes necesidades de nuestros pacientes.

El programa se realiza tanto a nivel facial como a nivel corporal, tanto a los hombres como a las mujeres nos preocupa vernos y sobre todo sentirnos bien.

En cifras hablamos que un 30% de hombres (desde el 2015) han aumentado su interés por conocer más de estos tratamientos así que estás pensando en hacerte algo, háztelo bien así que llama al 747 864 033 y solicita tu primera cita por supuesto GRATIS.

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *